Sobre nosotros

 

 

 

Somos un grupo de profesionales dedicados por más de 20 años a la provisión de productos y servicios a la industria y minería. Esto nos ha permitido observar y recoger las inquietudes y los problemas que enfrentan los clientes en las plantas productivas. La falta de flexibilidad, de atención y la resistencia a adaptarse al requerimiento del cliente normalmente resulta en problemas operativos, e interrupciones en la disponibilidad de los equipos.

 

Este emprendimiento tiene por objeto hacernos cargo de estas debilidades del mercado y convertirlas en nuestras fortalezas. Esperamos que nos desafíe con sus inquietudes, y modesta y transparentemente colocar nuestros recursos a su servicio.

 

Hoy contamos con la confianza de excelentes fabricantes que con su innovación y liderazgo son referencia mundial en sus áreas, junto con estar presentes en nuestro mercado por medio de la incorporación en equipos y líneas de producción. Por nuestro lado hemos querido prepararnos concienzudamente para asumir esta responsabilidad capacitándonos en las fábricas mismas con tal de coincidir tanto comercial como técnicamente en el enfoque de nuestros clientes y proveedores.

 

El compromiso, la flexibilidad y la honestidad son nuestra forma de generar valor en los negocios. Tal vez implique asumir límites, pero la conciencia de éstos nos ayudarán a crecer y estar cada día mejor preparados para prestarle nuestros servicios.

 

Por eso escogimos el nombre NOMADA, entendemos que no existe una única forma de encontrar soluciones, seguimos el camino que resulte más apropiado en cada ocasión.

gallery/fab camozzi
gallery/camozzi 4
gallery/brevetti 5
gallery/brevetti 4